Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

Los Jonas no se separan todavía!!!

Las fans de los Jonas Brothers pueden estar tranquilas. Aunque los hermanos no hayan actuado juntos desde hace un tiempo, el famoso grupo no se ha disuelto, al menos así lo explica Nick Jonas. El mediano de la familia, y líder de la banda Nick Jonas & The Administration, confesó este viernes al programa "The View" que los Jonas Brothers no se han separado.

"No, no, no, no, no" dijo Jonas cuando le preguntaron por el fin de la famosa banda Disney. "Nos estamos tomando algún tiempo para hacer proyectos individuales y disfrutar de este nuevo trayecto en el que nos hemos embarcado. Es emocionante, todos estamos haciendo cosas diferentes y luego volveremos a hacer algo pronto", aclaró.

Mientras su hermano Joe Jonas prepara disco en solitario y Kevin Jonas disfruta de su recién estrenado matrimonio, Nick se pasará todo el verano trabajando en su nuevo grupo y produciendo a varios artistas. El músico formará parte del proyecto Chewy, en el que se buscará a una nueva "superestrella" entre jóvenes de 8 a 14 años.

Aunque ellos afirmen que siguen juntos, a nosotras no nos queda tan claro....¿Tu que piensas sobre esto? Comenta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.