Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

When the Sun Comes Down

When the Sun Comes Down
Selena Gomez  reveló cuál será la portada de su nuevo disco, When the Sun Comes Down. En ella, la cantante luce un look muy de los 50 con una peluca corta que recuerda a las épocas de cabaret.

Seguramente su novio, Justin Bieber, está muy contento con la imagen, pues la intérprete luce muy guapa en la fotografía con la que ilustrará esta ´producción, planeada para ser lanzada el 28 de junio.
De ella, ya escuchamos el primer sencillo, titulado, Who Says, y ahora, Selena se prepara para lanzar el nuevo sencillo, Love You Like a Love Song, de acuerdo con E! News.

Claro, la salida de este álbum representa mucho trabajo para Selena pues, la intérprete ya está preparando la gira que dará a lo largo y ancho de Estados Unidos en la cual, hará un homenaje a Britney Spears, su ídola y modelo a seguir en cuanto a la música se refiere.

Por su parte, la también actriz no quiere descuidar la pantalla grande, por lo que está apunto de estrenar su nueva película, Monte Carlo.

Seguro que el disco será un éxito!! :) Comenta!! 

1 comentario:

  1. la amooOOOO!! Esta sell es una GROSA (: LA AMO CON MI VIDA Y NO ME IMPORTA LO KE DIGAN DE ESHA CON JUTSIN ESE PUTO DE MIERDA!!! :) arrg son unas grosas no tube ni idea de ke sacaba un disco sabeeen!! y asii me encanta esta muy sexý perfecta sos mi idolaaa!

    Atte: Daniiela Castro

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.