Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

Selena y Justin vacaciones


La pareja de estrellas sigue disfrutando de su exclusiva escapadita romántica y los medios les siguen muy de cerca captando los momentos más tiernos de la pareja: apasionados besos en el agua, carantoñas y hasta paseos en moto. Justin y Selena no pierden el tiempo.
   Las paradisíacas playas de Maui se han convertido en el refugio en el que Selena y Justin dan rienda suelta a su amor después de haber pasado separados una larga temporada mientras el pequeño canadiense estaba de gira por todo el mundo. Juntos de nuevo, los dos jóvenes demuestran que están hechos el uno para el otro y no paran de demostrarlo con mimos, arrumacos y por supuesto tiernos besos.
   Pero además de apasionados, estos dos guapos son intrépidos y quisieron practicar deportes de aventura en la playa. Alquilaron una moto de agua sobre la que surcaron juntos las cristalinas aguas hawaianas. El artista iba llevando los mandos y su novia le agarraba fuertemente de la cintura. Pero no fue esa su única diversión. Los dos enamorados tocaron el cielo juntos haciendo un vuelo de parasailing.
   Ambos lucen una figura espectacular en traje de baño y ha sido durante este viaje cuando se ha conocido que el canadiense tiene dos tatuajes.

   El diario Daily Mail recoge todas las imágenes de estas auténcias vacaciones de ensueño para la pareja de estrellas. La web Hollywood Life ha podido conocer que Bieber y Selena están disfrutando de sus vacaciones en una lujosísima suite de 10.000 dólares la noche que está en la séptima planta y tiene unas increíbles vistas al mar. Además cuentan con todo un séquito de personal del hotel que están disponibles las 24 horas.
   Justin y Selena sí que saben dar la bienvenida al verano por todo lo alto

¿que te parece? ¿te gusta la pareja? COMENTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.