Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Selena no hizo gracia con su comentario de la bipolaridad

La cantante y actriz Selena Gómez siempre se caracterizó por ser respetuosa y por ello sorprendieron sus declaraciones. La novia de Justin Bieber -tal vez en broma, tal vez en serio- aseguró que podría ser bipolar, días después de que la estrella Demi Lovato diera a conocer que esta enfermedad fue una de las razones por las que debió internarse meses atrás.

Cansada de que se la vea como la chica buena y sin problemas, la actriz de "Wizards of Waverly Place" declaró en una entrevista: ‘’Lo que más me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan en esa esquina’’.

Lo que no ha caído bien en las fans de Demi Lovato es que Gómez se ha referido a la bipolaridad como si tan sólo fuera un cambio en el estado anímico y no una patología.

"'Estoy segura de que tengo un sentido del trastorno bipolar. Me levanto feliz luego me pongo muy triste rápidamente. Es una locura, pero me gusta todo de eso ahora mismo", expresó.

Desde varios medios salieron a retrucar a Selena, señalando que sin dudas, nadie que padezca un trastorno bipolar se encuentra a gusto con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.