Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

viernes, 20 de mayo de 2011

El nuevo perfume de Justin

El cantante de "Baby", Justin Bieber, que anteriormente había lanzado una fragancia unisex así como su propia línea de esmalte para uñas, revelará el perfume en tiendas especializadas el próximo mes.


Bieber dijo en un comunicado, "Seamos sinceros, la manera en la que una chica huele es importante para un hombre. Tengo una conexión muy profunda con mis fanáticos, así que crear una fragancia que me encanta personalmente es otra manera en la que puedo acercarlos más a mi mundo."


La revista Women's Wear Daily describe la fragancia llamada "Someday" como un "cítrico dulce" y reveló que se venderá en una botella encantadora con una tapa en forma de corazón.


Someday tendrá un precio de $35 dólares y todos los fondos recaudados se destinarán a la organización de beneficencia llamada GiveBack.


Bieber recientemente donó el dinero recabado en su concierto en Japón a los esfuerzos de auxilio para el terremoto y tsunami que devastaron el país.


Que bueno que Justin al igual que otras grandes celebridades tengan la oportunidad de ayudar de esta manera utilizando su popularidad, ofreciendo un producto de calidad que sus fanáticos disfrutarán y que al mismo estarán ayudando a otros que se encuentran atravesando por un mal momento.



¿Qué te parece?Te gustaría tener el perfume??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.