Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

Justin en Madrid

Justin Bieber ya ha aterrizado en España para iniciar su gira por países europeos, y a pesar de la distancia que le va a tener alejado de su novia Selena Gómez, el cantante siempre la tiene en sus pensamientos, y ha dejado bien claro en su Twitter que ella es quien ocupa su corazón.







El cantante siempre se encarga de mantener su perfil de Twitter constantemente actualizado y cuenta con todo lujo de detalles qué es lo que pasa por su cabeza en cada momento. A sólo unas horas para partir rumbo hacia España, Justin quiso despedirse de una manera especial: "off to Madrid! ESPANA!! te amo mi amor".






Bieber ha dejado así muy claro que hay alguien muy especial de quien se va a estar acordando durante su gira, ¿Será su novia Selena Gómez?. El artista ya está practicando su español para el concierto que va a dar en Madrid el martes.






No es la primera vez que Justin se acuerda de su chica en Twitter, y es que ya le había dedicado un romántico tweet que decía 'Je t'aime' cuando visitó la París el 29 de marzo.






A pesar de la distancia, el cantante está demostrando que lo que siente por su chica es algo muy fuerte, y no para de pregonar su amor en cuanto tiene la ocasión. Ahora van a estar una temporada sin poder verse, pero Selena puede estar tranquila porque Justin está demostrando ser un buen novio. ¿Le comprará algún recuerdo de Madrid?


¿Que te parece?Comentanos tu opinion!

1 comentario:

  1. hola como estan??espero uqe biien me preguntaba si porfavor podrias pasarte a mi blog ps quisiera que me ayudaras con algo es q mi blog va a cumplir un año desde que lo abri ...porfavor pasate espero me puedas ayudar gracias y mil disculpas por no pasarme por aqui deverdad perdon:( gracias
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.