Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

viernes, 15 de abril de 2011

Selena recupera amistades

Selena Gomez no ha querido confirmar en una reciente entrevista radiofónica su relación con Justin Bieber asegurando que son, han sido y seguirán siendo muy buenos amigos que tienen muchas cosas en común. Pero que al igual que Bieber tiene otros amigos con los que sale como “todas las chicas de mi edad a pasear, tomar un helado o ver una película. Y nadie tiene que sorprenderse de ello”.



Y tiene razon Selena. Muchas relaciones tienen un periodo de caducidad breve y los besos entre ella y Justin tal vez o no volverán … o si.


Lo que esta claro es que su relación de amistad a veces, romántica, otras con Nick Jonas dura ya varios años con altibajos, pero dura.


En todo caso desde la partida de Bieber a su gira mundial y que actualmente está en tierras de Israel, Selena ha recuperado viejas amistades. Primero fue Demi Lovato con quien se la vió hace una semana cenando y contandose inmtimidades.


Luego se ha visto varias veces con Nick Jonas. Y haciendo lo mismo.


¿Por que no se va a tratar de dos amigos contándose cosas como hacen millones de jóvenes de su misma edad en estos mismos momentos?.
 
¿Que te parece?¿Crees que Selena dice la verdad? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.