Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

El número de Justin

El ídolo de masas juvenil por excelencia volvió a colapsar su cuenta en Twitter, mientras se encuentra inmerso en su gira por Australia. Como parte de su estrategia, nada mejor para que los fans lo sigan que crear todos los días una incógnita.

La última prueba de fuego del joven intérprete fue postear un número de teléfono junto a un mensaje muy llamativo: "Llámame... Quiero hablar con mis fans". Y claro, conociendo el perfil de los jóvenes que siguen a Bieber no es de extrañar que el móvil se colapsase y que se registraran miles de llamadas.

Pero tras el teléfono no estaba Justin Bieber, sino el joven Kevin Kristopik de Detroit. Fue una broma tan pesada como multitudinaria, porque el teléfono del chico llegó a bloquearse durante aquellos minutos, hasta que el cantante decidió borrar el mensaje.

¿Por qué lo hizo Bieber? Por venganza. Kristopik se ufanó en el verano de 2010 de haber conseguido el número auténtico del cantante tras hackear la cuenta de su mejor amigo. Y el novio de Selena Gómez se la guardó hasta que pudo devolvérsela.


¿Que te parece?Vaya broma!! 
Comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.