Vistas de página en total

martes, 31 de agosto de 2010

Justin en CSI

Apenas unos días despues de que Justin Bieber rodase su escena en una de las series de EE.UU. mas famosas , YouTube ya muestra un adelanto.
Podremos ver a Justin en su aparición en CSI, en la que protagoniza a un chico malo, aunque no aparenta serlo, al menos de primeras.   
Este tráiler de la nueva temporada muestra a un Justin Bieber problemático que será investigado por la Policía.
El 23 de Septiembre se podrá ver el nuevo capítulo solamente en Estados Unidos ( unas semanas más tarde estará disponible en España ).
No será hasta Febrero cuando vuelva de nuevo a escena una de las series más vistas junto a Prison Break o la serie 24.
Aunque el vídeo de Youtube no desgrana nada de la trama, se ha podido saber que Justin Bieber se meterá en la piel de un adolescente bastante problemático de nombre Jason McCann. El equipo de CSI está buscando al hermano desaparecido del personaje interpretado por Justin Bieber, y él se encuentra en medio de toda la investigación.
Y AQUÍ EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=Rd77ttSCx_w&feature=player_embedded

Por otro lado se sabe que Justin Bieber habría causado problemas en el rodaje de su cameo para CSI después de que fue visto imitado las líneas de su co-estrella y arruinando sus escenas.
El cantante Baby, Justin Bieber, que interpreta a Jason con algunos problemas de adolescentes en la serie, le ha costado al rodaje una pequeña fortuna después de repetir varias veces sus escenas por sus bromas a resto de los actores.
Según MTV.uk, el actor en los sets de grabación imita los guiones de sus compañeros de elenco arruinando varias escenas.
Este hecho le ha costado al rodaje una pequeña fortuna debido a que él tuvo que repetir varias veces sus escenas, porque le hace bromas al resto de los actores y pierde el tiempo.
Una fuente le dijo al National Enquirer: ‘Es bueno que Justin Bieber haya memorizado las líneas de sus compañeros en cada escena, pero la cámara sigue atrapándolo imitándolos, cuando los otros actores hablan. Es divertido pero muy caro’.
¿Qué te parece?

1 comentario:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.