Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

viernes, 6 de agosto de 2010

NiCk aCOnSejA a JustiN!!!! y JUsTiN Se keDA SIn pEliCUla!!



Nick Jonas compartió un consejo para Justin Bieber en la revista Popstar!. “Es definitivamente algo que nosotros pensamos pero tu sabes, pienso que con todas esas personas jóvenes que están llegando, les deseamos lo mejor a ellos(los nuevos artistas). Y Justin Bieber en particular, hemos tenido la oportunidad de encontrarnoslo un par de veces y hablar con él.”



Nick agregó: “Y él está entrando en todo un nuevo mundo, y tu sabes, estar realmente metido en todo esto, y esperamos lo mejor para él. Pienso que él esta haciendo un gran trabajo tan rápido…Pienso que la parte importante de los viajes de cada uno consiste en encontrar su propio camino y forma de hacer cosas en su debido tiempo. Nosotros tuvimos que tomarnos tiempo para aprender como negociar con todos esos que hemos negociado en nuestro debido tiempo y en nuestros propios pasos. Espero que cada uno de los artistas que tenga un camino similar al nuestro haga lo mismo.“Finalizó Nick.

Mucha gente aseguraba que los cantantes se llevaban mal pero al ver esto se ve que son buenos amigos ¿no crees?

Davis Guggenheim, ganador de un oscar, iba a ser el director de una pelicula en 3D sobre la vida de Justin Bieber donde se incluirian imágenes de los conciertos de la gira que el cantante esta haciendo, la pelicula se estrenaria en febrero del 2011. Pero parece que el director se arrepintió y decidió abandonar el proyecto que tendrá a este ídolo de adolescentes en la pantalla grande.

Pero un par de días después de oficializado el anuncio por parte de los estudios Paramount, Guggenheim anunció que abandonaría el proyecto, por motivos de agenda, ya que estaba muy ocupado con la promoción de su más reciente trabajo “Waiting for Superman”, un documental sobre la educación pública en Estados Unidos.

Te parece una buena excusa???









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.