Vistas de página en total

jueves, 5 de agosto de 2010

iGLeSIa EvANgELiCA COntRa JUsTIn BieBeR!!


Las fans enamoradas no son las únicas personas que prestar atención a Justin Bieber en estos días. El “Baby” también ha atraído la atención de la Iglesia Bautista de la ciudad de Westboro, pero no para aplaudirlo, sino para repudiarlo.
Lo cierto es que Justin se ha convertido en el blanco más reciente de esta Iglesia, tristemente célebre por su odio contra los gays y los inmigrantes.
La iglesia dirigida por el pastor Fred Phelps ha arremetido contra el cantante en su página web,que llamó a sus fieles a que protesten en el concierto de Justin en el Sprint Center en Kansas City.
Pero, ¿Por qué odian a Justin? Ellos consideran que el cantante canadiense no utiliza su talento para difundir lo suficiente la voluntad de Dios, al menos como ellos lo interpretan.
”[Bieber] tiene una plataforma que le dio Dios para hablar a este mundo, él tiene el deber de enseñar la obediencia por sus acciones y palabras. Se niega a hacer eso porque sabe que su salas de conciertos esta vacía por falta de fé! Así, que esto es pecado y se rebelan contra los mandamientos de Dios. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.