Vistas de página en total

martes, 31 de agosto de 2010

Justin enamora de Emma Watson

emma watson Justin Bieber quiere salir con Emma Watson
Justin Bieber ha revelado que le gusta Emma Watson. Justin dice que le encantaría tener una cita con la estrella de Harry Potter , Emma Watson .
Justin Bieber, confesó que le gustaría invitarla a cenar y que asistiera a algunos de sus conciertos. Además ha dicho que la admira no sólo por su papel en la saga de Harry Potter sino porque considera que es una chica con los pies en la tierra y no se le ha subido la fama a la cabeza, de hecho se matriculado en la universidad para estudiar una carrera lo que demuestra que va más allá de quedarse en el estrellato.
La actriz Emma Watson ha declarado recientemente que está pensando en dejar los escenarios, aunque no descarta hacer algunas cosas como modelo porque no le obliga a tanta concentración ni pierde tanto tiempo como continuar con su carrera de actriz.
Por otra parte Kim Kardashian , aclaró sus comentarios sobre Justin:
Kim afirmó en un programa televisivo que estaría dispuesta a salir con Justin si él fuera mayor de edad dado que existe una enorme diferencia de años entre ambos, él tiene 16 y ella 29.
“¡Estaba bromeando!”, exclamó Kardashian cuando le consultaron sobre lo que había dicho cobre Bieber y continuó: “Nunca saldría seriamente con alguien de 16, 18 o 20 años de edad”.
“Fue todo en broma”, agregó Kim Kardashian

2 comentarios:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.