Vistas de página en total

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nuevo disco de Justin

El disco se llama My Worlds Acoustic y que salió el 23 de noviembre : My World Acoustic es una selección de los mejor del material de sus dos primeros álbumes de estudio adaptado a la manera desenchufada.


 En la imagen de la portada aparece Justin luciendo una casaca de cuero y tocando una guitarra de palo.

Lamentablemente no todos los fans del ídolo tendrán una copia del CD, ya que solo será editado en Estados Unidos y Canadá. Las fans del resto de países no disfrutaran de este trabajo pero sí de ‘My Worlds The Collection’, que incluirá los mismos temas aunque la portada será diferente.



El canadiense no para de dar conciertos, sumarse a nuevos proyectos y sacar novedades discográficas. Tanto trabajo le ha provocado una lesión en la rodilla, pero en su último concierto en Filadelfia ha demostrado que sus fans no tienen de nada que preocuparse, ya que se movió y saltó como sólo él sabe a hacer, y provocó la locura de sus fans.



Justin Bieber escogió un modelito muy angelical, que ya ha repetido en más de una ocasión, al enfundarse en pantalón y camiseta blanca para que se le vea bien. La nota de color la aportó su gorra y sus zapatillas moradas. Con este ‘look’ entonó su canción ‘Pray’, un nuevo tema que se encuentra dentro de su último disco, ‘My World The Collection’, que además incluirá muchas de sus canciones grabadas en versión acústica.



Pero Justin Bieber no sólo ha querido versionar sus temas más exitosos en este nuevo t
rabajo, sino que también ha querido incluir canciones nuevas como ‘Pray’ (reza) y de la que ya se pueden escuchar las primeras notas en YouTube.


La canción tiene un transfondo profundo y en ella Justin Bieber denuncia la difícil situación que hay actualmente en el mundo, pero habrá que esperar un poco más para conocer su mensaje al completo.Os dejamos la canción:


http://www.youtube.com/watch?v=ZhKc93WSeCo&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=TVryaKD0aj8

y un  avance de One Time:
http://www.youtube.com/watch?v=1O_SCcTVr9g&translated=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.