Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

Introducing Me ¿Una copia?

El cantante y compositor norteaemericano Jason Mraz acusa a los Jonas Brothers de haberle copiado una de las canciones de Camp Rock 2. Sin embargo, el interprete no va a tomar alguna acción legal contra el grupo de pop. “Introducción Me” suena demasiado parecido a su exitoso sencillo “I’m Yours”.




“Escuché la canción, y vi que era sólo un horror tremendo, habían asesinado mi canción”, dijo. “Me di cuenta de algunas similitudes en la melodía, pero no fue suficiente para llevarles a los tribunales

Nosotras creemos que no se parecen mucho compruebalo tu:

Introducing me :
http://www.youtube.com/watch?v=v56k32A-BeY

I'm Yours:
http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A


¿No se parecen verdad?

7 comentarios:

  1. yo las he puesto a la vez, y se parecen pero no son una copia y si lo es, Jason Mraz se la a copiado a nick

    ResponderEliminar
  2. Si si venga Jason Mraz se la ha copiado a ese no¿? mira no me voy a meter con los Jonases porque no vale la pena porque ni siquiera se escriben sus propias canciones cosa que Jason Mraz sí hace además I'm yours fue escrita en 2004 y la otra ni lo se ni me importa pero no creo que disney adivine el futuro

    ResponderEliminar
  3. escuche las dos canciones y viendolo asi solon se perecen en el ritmo, pero investige en que año salio y justamente salio despues de LOVE BUG (canción de los Jonas Brothers),y I'm Yours cuando empieza se parece a la de LOVE bug, asi que mejor que mraz no diga nada.

    ResponderEliminar
  4. Si se parecen mucho...y cuando escuche la de camp rock..pense...este loko en muy compion no podi sacarte algo propio...pero no creo que alla sido con intencion...quisas solo salio asi...y termino por parecerse...

    ResponderEliminar
  5. LOS JONAS SON MIERDA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OBVIO Q LOS JNAS BROTHERS PASARON DE MODA

    ResponderEliminar
  7. Joaticas, Jonaticas... Se que defienden con todo su ser a los Jonas, y las entiendo, pero Introducing me es una vil copia de I'm Yours, digan lo que digan, la canción de Jason salió primero, y es mucho mejor y tiene una mejor letra, así que callense ¿Sí? c:

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.