Vistas de página en total

lunes, 21 de junio de 2010

Nueva cancion de Nick!! Y fotos de "Los Miserables"




Nick Jonas tiene una nueva cancion y la presento el dia 17 en un live chat de "CAMBIO".



Se llama ‘London (Foolishly)'.
Nick Jonas escribió en su twitter algunas líneas de la canción: ‘Otra noche de niebla en la ciudad de Londres. Todos los soñadores duermen pero una cosa entiendo y es que no me he encontrado a mí’.
Luego, el integrante del grupo ‘Jonas Brothers’ comentó en su Twitter que ‘London (Foolishly)' es una buena canción y desea que la escuchen a penas salga.



Por otro lado, Nick Jonas se encuentra ocupado preparando su debut en ‘West End’. Él asumirá el papel de Marius en ‘Los Miserables’.
‘Cuando yo tenía diez años estuve en 'Los Miserables'. En mi noche de clausura en el año 2003 les dije a mis padres que me gustaría volver a ser un día Marius. Es realmente un sueño hecho realidad’, comentó emocionado Nick Jonas. Este es Nick en Los Miserables:

Haz click en las fotos para ampliarlas.

2 comentarios:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.