El famoso cantante e ídolo de masas Justin Bieber ha provocado la indignación de muchos fans en Israel al haber protagonizado dos polémicos episodios.
Bieber decidió no ir ir a la cita que tenía prevista con el primer ministro Israelí Benjamín Netanyahu al considerarla "política". El encuentro al que tenía que acudir era una charla para unos niños de las ciudades cercanas a la Franja de Gaza, blanco de intensos bombardeos por parte del ejército israelí en las últimas semanas.
El otro espinoso asunto se refiere a un vídeo donde se puede ver claramente al cantante intentando manejar una moto con tan poca destreza que estuvo apunto de atropellar a un paparazzi. Lejos de cesar en su temeraria acción, el ídolo adolescente huye con el ciclomotor.
en moto.
Desde que el artista canadiense llegó a territorio israelí ha sido perseguido hasta el cansancio por los paparazzi. Según reseña la agencia de noticias, Europapress, el adolescente se encuentra muy molesto ya que no ha podido disfrutar de su paso por el país. "Todo lo que quería era la oportunidad de pasear
por donde Jesús caminó aquí en Israel", indicó Bieber.
"La gente espera todas sus vidas por oportunidades como esta ¿por qué ellos (los paparazzis) querrían robarle a alguien una experiencia así? Deberían estar
avergonzados", agregó el joven.
Parece que Justin Bieber va tener que ser más paciente, debido a que su éxito aumenta cada vez más y prácticamente a cualquier lugar que vaya, se encontrará con paparazzi sedientos de fama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario