Miley Cyrus ha vuelto a sacar a relucir las dos caras de su personalidad. Por un lado, enviando sus mensajes a Japón tras el tsunami sufrido por el país. Por el otro, protagoniza de nuevo un escándalo por unas polémicas fotografías en las que aparece en bragas.
Tras encararse con dos periodistas en menos de veinticuatro horas, altercado uno de ellos grabado en un vídeo en YouTube, Miley Cyrus ofrece su mejor versión para enviar sus condolencias al pueblo japonés. "Estoy con vosotros Japón", decía la cantante.
Junto a ella, Selena Gómez quien hace poco más de 15 días visitaba el país. "Yo no sé ni qué decir, Japón. Estuve allí y todos eran maravillosos conmigo... Estoy enviándole todo mi amor, oraciones y apoyo", dijo la novia de Justin Bieber.
Sin embargo, como la buenas maneras le duran poco a Miley Cyrus, la cantante ha vuelto a protagonizar una polémica. Tras ser criticada por su vídeo 'Who Owns My Heart', ahora salen a la luz unas imágenes que pertencen al descanso del rodaje y en el que la cantante aparece en bragas.
Aunque ya salía en ropa interior en el videoclip, el juego de luces y sombras y los planos escogidos permitían dejar algo más a la imaginación. Ahora,en cambio, el portal Hollywoodlife ha publicado unas fotografías en las que una provocativa Miley Cyrus no tiene reparos en posar ante la cámara.
Sin duda, un escándalo más que añadir a su ya extenso currículum de polémicas. Un comportamiento que incluso le ha llevado a ser nombrada por dos años consecutivos como la peor influencia juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario