Por otro lado, cuenta una curiosa anécdota que les pasó a Joe y a ella después de un concierto del Camp Rock 2 Tour en Oriente Medio:
“Teníamos demasiadas maletas para facturas así que decidimos llevar algunas como equipaje de mano. Íbamos de Oriente Medio a Nueva York así que, por razones de seguridad, había muchos controles. Pasamos el primer control sin problemas pero al llegar al segundo un guardia nos paró y con una expresión muy seria nos preguntó que llevábamos en la maleta. De golpe me acordé de que habíamos guardado un juego de cuchillos para queso. Miré a Joe y le pregunté ‘¿Guardaste los cuchillos en la maleta?’, a lo que él respondió con un ‘¡Upps!’. Yo me enfadé y le dije ‘Los Upps no van a ayudarnos, van a detenernos’”. Joe es todo un cocinitas así que un amigo suyo le había regalado un juego de cuchillos bien afilados. Por suerte, su bonita sonrisa parece sacarle de todos los apuros… Aquí tienes la entrevista de Ashley.
Ashely a parte de estar muy contenta con la relación que mantienen, define al músico como una persona muy dulce. Y si algo está llamado la atención en Hollywood es lo perfecta que parece y lo bien que están compenetrados, pero sobre todo, pese a tener las agendas muy repletas, aprovechan cualquier momento para estar juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario